SOBRE EME

Eme
es un lavado de cara de lo que nació en Junio de 2019 como “María Romero Art”.
Eme sigo siendo yo, mis raíces, lo que siento y lo que pienso.
Eme. La inicial de mis dos cosas favoritas: mi Madre y el Mar.
Eme de María, de Mí, de Mar.

Eme de Magia, de Morriña constante, de Mil ganas de vivir.
Eme del Mundo en el que quiero creer. Y crecer. Mi Mundo. Mi Mantra favorito.
Eme de Moverme, hasta encontrar todo aquello que me haga feliz.
Eme soy yo, y he venido para quedarme.
Si has llegado a este pequeño rincón de internet, has dado con lo que redescubrí que me apasionaba desde que me mudé aquí, a Barcelona: Coger mis trastos de dibujo, irme a la playa, a mi cafetería de siempre, o en el sofá de mi casa, e intentar transmitir todo lo que se me pasa por la cabeza. 

Me gusta ver el arte de forma que una misma imagen pueda representar un millón de cosas a la vez en función de quien la mire. Que el significado que puede tener para mí una pieza, un recuerdo o una experiencia, para ti pueda tener otro completamente diferente, o, cuando menos, muy tuyo. Y aun así mantenernos conectados por un mismo concepto. 

Retomar el dibujo me ha ayudado a entender, a reflexionar sobre cosas que quizá en otras circunstancias no lo haría, y conocerme muchísimo más a mi misma.

Creo que hemos venido a esto, a vivir y disfrutar de todo lo que nos rodea, nos ocurre y nos inspira. Al máximo. Y reflexionar de vez en cuando para seguir aprendiendo cada día un poquito más.

Me gustaría haceros ver que no hemos venido al mundo de paso, sino a aportar algo, por pequeño que sea. Busca qué es lo que te mueve, prueba, falla, acierta y equivócate. Y vuelve a equivocarte. 

Ese es mi objetivo. 
Y cuando lo encuentres, verás que es la manera más bonita de vivir, éste, y cualquier nuevo capítulo de tu vida.


M.

Título

No tienes productos en tu lista de deseos